Servicios


La digitalización es una carrera de fondo .

SERVICIOS

DISEÑO WEB

Es el eje sobre el que gira tu marca dentro de internet, aseguramos sitios webs eficaces, seguros y visualmente geniales . No hay segundas oportunidades para primeras impresiones.

GESTOR DE CONTENIDO

Quizá necesites un mantenimiento constante para tu proyecto o sitio web, no te preocupes, podemos hacerlo nosotros, o enseñarte para que lo hagas tú, sin depender de nadie.

TIENDA ONLINE

Utilizamos gestores de contenido como WordPress o PrestaShop. Desde la gestión de inventario hasta un exhaustivo control de la contabilidad, sin rodeos, optimizamos para que vendas.

DESARROLLO A MEDIDA

Si tu proyecto entra en el terreno de lo extraordinario, quizá requieras de un desarrollo más a medida y con más tiempo, con el uso de algún Framework.

WEB CORPORATIVA

Tener presencia online se ha convertido en algo imprescindible para cualquier empresa hoy en día. Desde captar nuevos clientes a simplemente tener presencia online, o abrir un nuevo canal de venta.

OUTSOURCING WEB

Trabajamos con distintas agencias y profesionales que requieren de la externalización de la producción en algún momento de sus servicios de Desarrollo y Diseño Web. Con garantía de confidencialidad y cumplimiento de plazos.

proceso de trabajo

Obtención de información

Obtención de información

BRAINSTORMING

BRAINSTORMING

DISEÑO DE BOCETOS

DISEÑO DE BOCETOS

DESARROLLO

DESARROLLO

TESTS

TESTS

¡LANZAMIENTO DIGITAL!

¡LANZAMIENTO DIGITAL!

TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

GARANTÍAS ASEGURADAS

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo apasionado de desarrolladores que, además de saber lo que hacen, les encanta hacerlo. Cada día abarcando más proyectos en nuestro Portfolio.

PROFESIONALIDAD

Nos gustan las cosas bien hechas y el chocolate bien espeso: Nos molestamos en conocer a nuestros clientes, lo que quieren y lo que necesitan, por eso no dudaremos en decirte que no cuando sea conveniente.

PUNTUALIDAD

En el acuerdo escrito dejamos plasmados los plazos de entrega para ambas partes. Es decir, también tendrás obligaciones y plazos que cumplir como cliente. Recuerda que es tu proyecto.

(Visited 10 times, 1 visits today)