¿Autónomo o PYME?

Lanzamos nuestro programa de digitalización para Autónomos y PYMES.

- ¿En qué consiste? -

Sabemos mejor que nadie lo imprescindible que es (y ahora más aún) el proceso de digitalización para pequeños y medianos negocios, es lo que ha permitido sobrevivir a la mayoría de pequeños comerciantes; ya sea abriendo un nuevo canal de venta, o como medio de captación para nuevos potenciales clientes. 

Es por eso que hemos lanzado un programa especial para PYMES, basado en un aumento de volumen de trabajo además de un ajuste en nuestros precios para hacerte más fácil la digitalización de tu negocio.

PROCESO DE DIGITALIZACIÓN

- Asesoramiento -

Es la primera toma de contacto que tendrás con nosotros, en la que nos cuentas qué necesitas, cual es tu objetivo y en definitiva, en qué podemos ayudarte.

Ante esto, nosotros de asesoraremos de manera GRATUITA, dándote consejos acerca de que decisiones tomar, con quién contactar, índice de precios y el largo etc de preguntas que tienes acerca de este mundillo tan nuestro.

De esta forma nos aseguramos que la última palabra la tengas tú, y bajo tu juicio decidas si somos tu mejor opción o no. (¡Fíjate si estamos seguros de que nos elegirás, que incluso te presentaremos a nuestra competencia!)

- Desarrollo -

(Visited 7 times, 1 visits today)